martes, 7 de agosto de 2018

SALADAS: DETUVIERON AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN PEATÓN

En horas de la noche de ayer 06-08-18, tras labores investigativas, Efectivos Policiales, lograron localizar y aprehender a un hombre mayor de edad, de nacionalidad Boliviana y quien seria el conductor de un vehiculo automotor que se había dado a la fuga, luego de protagonizar un siniestro vial en el cual un peatón falleció.
El mismo, se trata de un hombre de 27 años de edad; en tanto que el rodado secuestrado es una camioneta Renault Duster Oroch, tipo pick up, doble cabina.
El hombre aprehendido, juntamente con el vehiculo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Saladas, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias del caso.
Cabe recordar, que el siniestro vial con consecuencia fatal, se registró el 06-08-18, alrededor de las 04:00 horas, sobre Ruta Provincial Nro 13, a la altura del Paraje Santo Domingo, lugar donde un hombre -peatón-, identificado con el apellido Cuenca- mayor de edad- por causas que aun se desconocen habría sido embestido por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga, en la oportunidad a consecuencia de las lesiones el peatón perdió la vida.