sábado, 12 de enero de 2019

HOMBRE DETENIDO TRAS ROBAR MERCADERÍAS DE UN MAXIKIOSCO

En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales del Destacamento San Marcos, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes habría sustraído varios elementos de un maxikiosco sin abonar la suma de dinero correspondiente.
El procedimiento, lo concretaron cerca de las 02.30 horas tras ser alertados que un sujeto desconocido se presentó en un comercio (maxi kiosko 24 hs) ubicado en inmediaciones de la avenida Paisandu y calle Hortencio Quijano y pidió a la persona que le atendió varios elementos comestibles y al momento de tener que abonar por los mismos este se dio a la fuga de manera sorpresiva.
Luego de ser alertado el personal Policial mencionado observaron a  un sujeto que merodeaba en la zona, con las mismas características aportadas, por lo que procedió su detención siendo el mismo de apellido Encinas Romero -31-.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, en donde por razones de jurisdicción donde se continúan con las diligencias del caso.