viernes, 11 de enero de 2019

UN HOMBRE FUE ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS EN UNA RONDA DE TRAGOS EN EL BARRIO LA OLLA

El presunto autor está detenido
Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Primera Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 38 años de edad, habría fallecido tras resultar con lesiones compatible con un arma blanca, producida por otro hombre de 31 años de edad, con quien habría protagonizado un incidente y quien ya se encuentra aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 11-01-19, alrededor de las 06:00 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Escocia y Berasategui del Barrio la Olla.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un grupo de personas se encontraban ingiriendo algún tipo de bebida alcohólicas, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un incidente entre dos de los presentes y durante el cual un hombre, identificado con el apellido Sosa, de 38 años de edad, habría resultado con heridas de arma blanca en su humanidad, infringidas aparentemente por a otro hombre de 31 años, quien se dio a la fuga.
En la oportunidad, el lesionado habría sido auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Posteriormente y gracias al rápido y amplio accionar policial realizado, Policías del Grupo de Tareas Operativas -G.T.O.-, lograron localizar y aprehender  al supuesto autor del hecho, en poder de quien además se halló y secuestró un arma blanca.
Al respecto, se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia al igual que lo secuestrado, continuándose con las investigaciones del caso.