miércoles, 16 de enero de 2019

VIRASORO: DURANTE TRABAJOS DE PREVENCIÓN INCAUTAN CARNE VACUNA FAENADA CLANDESTINAMENTE

Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (P.R.I.A.R.) con asiento en la localidad de Virasoro, en cumplimiento al “Plan de Seguridad contra el Abigeato procedieron al secuestro de un animal vacuno faenado de manera ilegal.
Es así, que realizaron operativos de contralor en el día de hoy cerca de las 00.10hs., por la Ruta Provincial N° 37, cuando proceden a la demora de un automóvil marca Ford Sierra, que circulaba por la zona de manera sospechosa, siendo el mismo conducido por un menor de 17 años de edad acompañado de otro menor, y que transportaban en el baúl del rodado un animal vacuno recientemente faenado y que no contaba con las medidas bromatológicas de conservación, por lo que es considerada no apta para el consumo humano.   
Es por ello que se procedió a la incautación del rodado junto con los productos cárnicos y la demora de estos jóvenes, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Posteriormente se procedió a la incineración de dichos productos mientras que se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.