jueves, 21 de marzo de 2019

MERCEDES: RECUPERAN UN TUBO DE GAS, HAY TRES DETENIDOS

Ayer 20-03-19, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de Distrito Tercera de Mercedes, lograron en la vía pública la aprehensión de tres sujetos que estarían involucrado en un hecho delictivo, el cual se estaría investigando, además secuestraron un tubo de gas que habría sido denunciado como sustraído.
El procedimiento lo efectuaron en horas de la tarde, luego de una ardua tarea investigativa en relación a un hecho delictivo que se habría registrado el pasado 16-03-19, el cual facilitó la aprehensión de tres sujetos identificados con los apellidos González, Saucedo, y Amarilla-todos mayores de edad- quienes presumiblemente estarían involucrado en una causa por Supuesto Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda.
Además, siguiendo la línea investigativa, en la oportunidad se logró el secuestro un  tubo de gas de 10 kg que estaría vinculado en el presente hecho.
Por tal motivo, las personas demoradas y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes al caso.