viernes, 22 de marzo de 2019

POLICÍAS DE CORRIENTES Y CHACO EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS LOGRARON INCAUTAR VARIOS ELEMENTOS

Efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes y de la Policía del Chaco, tras arduas tareas investigativas, realizadas en relación con un hecho delictivo ocurrido en la Provincia de Chaco días atrás lograron secuestrar varios elementos vinculados a la causa.
Las diferentes pesquisas realizadas en torno a este caso ocurrido en la vecina provincia permitió mediante la utilización de las cámaras de seguridad la localización de un automóvil, y de diversas viviendas de nuestra ciudad donde posteriormente y gracias a un trabajo en conjunto de ambas Policías le permitió el diligenciamiento de dos órdenes judiciales de allanamiento.
El primero de los procedimientos se concretó en horas de ayer en una vivienda de calle Cuba a la altura del 4.800, lugar donde procedieron al secuestro de seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una camisa y un pantalón, y un automóvil marca Volkswaguen Gol Trend,
El segundo de los procedimientos se concretó en horas de ayer en una vivienda de calle Hortensio Quijano a la altura del 1.100, lugar donde procedieron al secuestro de cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, y una suma de dinero en efectivo.
Estos elementos estarían relacionados con el delito investigado en la provincia de Chaco. Por tal motivo las cosas incautadas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada Dirección, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.