jueves, 21 de marzo de 2019

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana, en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención, luego de ser alertados sobre una motocicleta abandonada, la cual fue secuestrada y tras averiguaciones correspondientes resultó que la misma habría sido sustraída en la víspera por personas de identidad desconocida de un domicilio del Barrio Laguna Seca.
El procedimiento lo concretaron, alrededor de las 10:30 horas, luego de tomar conocimiento que en el fondo de una finca ubicada por calle Dávalos al N°3.700, se hallaba abandonada una motocicleta.
Por tal motivo y con la premura del caso, se constituyeron al lugar y procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Zanella Zb de 110 c.c.; la cual tras las averiguaciones correspondientes resultó que fuera denunciado como sustraído en jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana.
La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.