viernes, 22 de marzo de 2019

RIACHUELO: SECUESTRAN UNA BOMBA DE AGUA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Riachuelo, durante recorridas de prevención lograron secuestrar una bomba de agua, una motocicleta y la demora de dos sujetos que no supieron justificar el origen de los mismos.
El procedimiento lo habrían concretado ayer cerca de las 12.30hs., mientras se encontraban de recorridas por Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.018, lograron observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta transportando un elemento de dudosa procedencia, por lo que al tratar de demorarlos estos se dan raudamente a la fuga.
Es por ello que tras ser alcanzados fueron identificados ambos con los apellidos – Lencinas -20- y Lencinas -20-  y en poder de estos una bomba de agua, marca Mark Grunfos de 1.3. Hp, con su cable de alargue sumergible de 20 metros y caja de control, sin poder justificar el origen de estos elementos ni de la motocicleta maraca Yamaha Ybr en la que se movilizaban. Los elementos secuestrados, junto con estas personas fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.