viernes, 22 de marzo de 2019

VARIOS DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS EN OPERATIVOS DE CONTRALOR

Efectivos Policiales del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en diversos procedimientos lograron la demora de varias personas y secuestraron motocicleta y un automóvil.
El primero de los procedimientos lo realizaron hoy alrededor de las 02.00 horas, sobre inmediaciones de los monoblocks del Barrio San Gerónimo cuando fueron alertados que un sujeto desconocido fue observado intentando forzar la puerta de acceso de una vivienda y al percatarse los propietarios este se dio a la fuga.
Es así, que luego de dar alerta al personal Policial realizaron una amplia recorrida por calle Sánchez de Bustamante casi Armenia, donde localizaron a un sujeto identificado con el apellido Skromedad -mayor de edad-.
El demorado fue puesto a disposición de la Justicia, quedando a cargo de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, las diligencias sumariales del caso.
En el segundo de los procedimientos realizado hoy cerca de las 04.20, cuando los efectivos Policiales mientras se encontraban de recorridas por Avenida Independencia y Araos, mientras se encontraban realizando operativos de contralor observaron a un motociclista que al notar la presencia Policial se die a la fuga.      
Es así, que los uniformados realizaron una persecución y al llegar a calles Belascoain casi Ruta 5, siendo identificado con el apellido Corra- mayor de edad- y secuestraron una motocicleta Honda Wave de 100 cc., en la se movilizaba.
La motocicleta junto al demorado, fueron puestos a disposición de la Justicia, quedando a cargo de la Comisaría Décimo Octava Urbana, las diligencias sumariales del caso.