lunes, 22 de julio de 2019

ALCOHOLIZADO AL VOLANTE: EL AUTO TENÍA VARIOS IMPACTOS DE BALA ORIGINADOS EN REYERTA CALLEJERA

Continúan apareciendo nuevos datos luego del siniestro vial ocurrido frente al Aeropuerto. El auto (un VW Gol) secuestrado tiene varios impactos de bala (de un arma calibre 38) y se investiga un supuesto hecho de violencia ocurrido en inmediaciones de Necochea y Bolivia, en el barrio Colombia Granaderos. De acuerdo a investigaciones preliminares, el incidente sucedió en horas de la madrugada en medio de una discusión familiar. Luego, el conductor de apellido Canteros -alcoholizado - chocó y dejó abandonado al motociclista.  
De acuerdo a los primeros datos originados en la investigación, Canteros, el conductor del auto que chocó a un motociclista y huyó cerca del aeropuerto, protagonizó un incidente grave en horas de la madrugada en inmediaciones de Necochea y Bolivia, en el barrio Colombia Granaderos.
Se supo que el dueño del Gol tuvo una violenta discusión con un familiar de su expareja, y en estas circunstancias habría sido atacado a los tiros.
En esas circunstancias, el sujeto realizó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría 19.
Luego, acompañado por un amigo,  circuló por varios lugares de la ciudad hasta chocar al motociclista y huir.
En el ingreso al barrio Jardín, tal lo informado por este portal, el sujeto fue demorado por la Policía y se comprobó que tenía 2.02 de alcohol en sangre.
Revisado el auto, se detectaron al menos tres impactos de bala. RADIO DOS