martes, 23 de julio de 2019

LA POLICÍA VIAL CONTINÚA COORDINANDO EL TRÁNSITO SOBRE LA AUTOVÍA

Representantes de vialidad nacional, la empresa constructora de la autovía “travesía urbana”, y la Municipalidad de Corrientes se reunieron esta tarde en el despacho del Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni para coordinar las acciones que se llevarán adelante este martes desde las 7 en el tramo que comprende desde Avenida Libertad hasta el acceso a la localidad de Santa Ana.
Este martes 23 de julio vialidad nacional informó que la empresa constructora de la autovía travesía urbana trabajará desde las 7 en la Ruta Nacional Nº 12 hasta el mediodía.
Por ese motivo, banderilleros de la empresa asistidos por la Policía Vial coordinarán el tránsito para el transporte público que transita por la zona, también para camiones y particulares que vayan al aeropuerto “Piragine Niveyro”, en forma alternada en ambos sentidos.
Además, también van a colaborar en el ordenamiento vial, efectivos de Gendarmería Nacional e inspectores de la Dirección de tránsito municipal, si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos continuarán de esta manera hasta el próximo jueves.