martes, 23 de julio de 2019

SAN COSME: POLICÍAS RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos policiales de la Comisaría de San Cosme, luego de arduos trabajos investigativos en relación a  diferentes hechos delictivos perpetrados contra la propiedad, finalmente y tras diligenciar ordenes de allanamientos, lograron recuperar diversos elementos robados.
El procedimiento lo concretaron luego de un intenso trabajo de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar dos televisores de 42 y 44 pulgadas y un tubo de gas de 10 kg, los cuales fueron sustraídos del interior de un domicilio ubicado en esa localidad.
Posteriormente y continuando con la línea investigativa, en relación a otros hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción y en Paso de la Patria, finalmente lograron hallar en un predio baldío, ubicado en inmediaciones de las calles Pujol y J.R. Vidal, un secarropas, un tubo de gas de 10 kg, y un televisor.
Cabe señalar que el presunto autor ya estaría identificado, en cuanto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada dependencia policial a fin de continuar con los trámites del caso.