martes, 23 de julio de 2019

SANTO TOME: MUJER GRAVE TRAS CHOQUE DE MOTOCICLETAS

El domingo 21-07-19, alrededor de las 08:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, tomaron conocimiento que por causas y circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de las calles Juan Savall y Andrés Guacurari se produjo una colisión entre dos motocicletas, resultando la conductora de una de ellas con lesiones de carácter graves.
El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Corven Hunter 150 c.c.-; conducido por una mujer de apellido Texeira Dos Santos –mayor de edad-; y una motocicleta –marca mundial 110 c.c.-; guiada por un hombre de apellido Duran –mayor de edad-.
A consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al hospital local, donde tras ser examinada resultó que presentaba lesiones carácter graves (traumatismo encéfalo craneal), en tanto el otro conductor resultó lesiones de carácter graves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.