lunes, 20 de enero de 2020

DEMORAN A UN CAMIONERO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Transito y Caminera, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, en circunstancias en que estaban realizando distintos operativos de contralor en el marco de los Operativos de Seguridad vial Verano 2020, detectaron a un transportista que tras el tes de alcoholemia arrojó positivo. 
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 19-01-20, alrededor de las 22:00 horas, cuando los Policías estaban realizando los controles de vehículos en uno de los accesos a nuestra ciudad, oportunidad en que fueron informados que un camión-marca Mercedes Benz-; aparentemente estaban circulando y realizando maniobras peligrosas zigzagueantes.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales procedieron a la demora de dicho camión, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Apóstoles Misiones y quien al ser sometido al tes de alcoholemia, arrojo como resultado positivo.
Ante esta situación, se procedió a labrar el  Acta de Infracción de retención preventiva, efectuándose las diligencias y tramites del caso.