lunes, 20 de enero de 2020

GOYA: JOVEN LE PARTIÓ LA CABEZA A UN NENE PORQUE LO MOLESTABA

El violento hecho se dio en el barrio Scofano, de la ciudad de Goya, cuando tras una pelea verbal un joven de 17 años decidió arrojarle un ladrillazo en la cabeza a un nene de 4. El golpe le generó hundimiento de cráneo y quedó a un milímetro de ocasionarle la muerte según consta en la tomografía computada realizada en el hospital San Roque. La mamá del niño realizó la denuncia en la comisaria cuarta de Goya, pero como el joven es menor de edad, fue puesto en libertad.
La mama en contacto con TNGoya dijo, “todo da impotencia saber cómo es la justicia, cuando lo llevaron detenido alego haberle tirado el ladrillo porque mi hijo comenzó la pelea, pero él tiene 4 añitos y este muchacho 17, una vergüenza, según dijeron los vecinos que la madre comento que está bien lo que le paso . El joven de 17 años en una semana es mayor de edad.
EL RELATO SEGÚN LA MADRE DEL NENE
Todo sucedió el martes a la tarde un vecino mío le pegó un ladrillazo en la cabeza y le ocasionó una fractura y hundimiento de cráneo el pendejo tiene 17 años estuvo a 1,5 milímetros de tocarle la membrana cerebral lo cual le podía haber ocasionado la muerte la policía lo llevo unas horas pero por ser menor de edad lo soltó. Cuando lo llevaron detenido alego haberle tirado el ladrillo por qué mi hijo empezó 4 años tiene mi bebé.
INFORME
Se observa fractura hundimiento con sendas esquirlas óseas en región frontal izquierda subyacente a la misma en el espesor de lo que se interpreta como espacio extra axial pequeñas burbujas aéreas. También mencionamos en los espacios subaracnoideos subyacentes a esta área lesional tenues imágenes lineales hiperdensas que podrían estar relacionadas a una hemorragia subaracnoidea observa fractura hundimiento.
No se descarta artefacto por efecto de endurecimiento del haz de rayos X en relación a compacta osea adyacente.
Contusión de parte blandas asociadas al cambio precedente descrito. Cisternas basales de características conservadas y acordes a la edad del paciente. Vehículos laterales 3 y 4 ventricular sin particularidades.
No se observan alteraciones en la densidad habitual de la sustancia gris ni blanca exploradoradas.