lunes, 20 de enero de 2020

INTENSO OPERATIVO DEL PRIAR DE ITUZAINGO

Personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingo,  gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan de Seguridad y  Prevención del Abigeato, diagramado por el Ministerio de Seguridad y  la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia; procedieron a la demora de varias personas y al secuestro motocicletas, debido a que al momento del operativo sus conductores carecían  de documentación.
Los operativos de contralor, lo concertaron durante la jornada de ayer 19-01-20, desde las 17:00 horas,   la zona del Destacamento conocido como “El Tropezón”, ubicado por Ruta Provincial N°39-Departamento de Colonia Liebig’s.
En la oportunidad, tras realizar el control de vehículos de identificación de personas, procedieron a la demora de dos hombres, de 33 y 21 años de edad. 
Asimismo, efectuaron el secuestro de las motocicletas en la cual se desplazaban estas personas, tratándose de una marca KELLER, tipo Cross y la otra marca KORVEN, de 150 cc., debido a que al momento del procedimiento, sus conductores no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad y/o procedencia.
Los demorados, juntamente con los rodados secuestrados, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria de Distrito Colonia Liebig’s, donde se continúan con las diligencias al respecto.