domingo, 19 de enero de 2020

LA POLICÍA ASEGURA QUE PASARON 12 MIL PERSONAS EN LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

EXITOSO OPERATIVO 
En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la SEGUNDA noche de la “XXXº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y XVIº FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.
El servicio, contó con la afectación efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias, a cargo del del Sr. Director de Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios y del Sr. Director de Control y Gestión Comisario Mayor Bruno José Meza.
El evento, inicio alrededor de las 20:30 horas y luego de la actuación de diferentes artistas, finalizo alrededor de las 04:10 horas del día de la fecha, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 12.000 (doce mil) personas.
Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, sin mayores inconvenientes en materia de seguridad, siendo demorados para averiguación de antecedentes un total de 07 personas, todos mayores de edad y quien tras los tramites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención, fueron recuperando su libertad paulatinamente.