miércoles, 25 de noviembre de 2020

DEMORAN A DOS SUJETOS, SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS Y RECUPERAN UN CELULAR DE ALTA GAMA

En horas de la siesta de ayer efectivos policiales de la División Anti arrebato y de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, en virtud a pedido de colaboración por parte de la Comisaría Tercera en relación a un hecho delictivo, finalmente lograron la demora de dos sujetos, el secuestro de dos motocicletas y tres teléfonos celulares, uno de ellos sería denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en forma conjunta, alrededor de las 14:30horas en inmediaciones de Av. J.R. Vidal y Teniente Ibáñez, luego de diversos trabajos investigativos y en un rápido accionar, en relación a un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad de arrebato, finalmente lograron la demora de dos sujetos masculinos de 30 y 33 años de edad, el secuestro de dos motocicletas de alta cilindrada (Honda Falcón y Honda Xr), presuntamente relacionado al ilícito.

Cabe mencionar que en la oportunidad, procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares de alta gama, uno de ellos  marca Iphone 7 plus; sería denunciado como sustraído, asimismo dinero en efectivo.

Los sujetos, lo recuperado juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado  a la citada comisaria donde se prosiguen con los trámites del caso.