martes, 24 de noviembre de 2020

EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR Y UN MOTOCICLETA ROBADA

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Metropolitana, durante diversa labores desplegadas en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás,  y el cual damnificara a un local comercial- ventas de ropas- finalmente  lograron secuestrar y recuperar diversas prendas de vestir, denunciadas como sustraídas.

El ilícito se habría registrado el pasado 20-11-20 en un local comercial ubicado por calle Medrano, lugar donde personas desconocidas habrían ingresado, luego de violentar un portón y habrían sustraído diversas prendas de vestir.

Ante tal circunstancias los citados efectivos realizaron diversa tareas investigativas lo que permitió recuperar   y secuestrar las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

Los elementos secuestrados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaria Vigesimoprimera, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

Asimismo, los citados efectivos, cuando realizaban sus tareas específicas de prevención y  encontrándose por Avenida Colón de nuestra Ciudad, habrían divisado una motocicleta de similares características a una denunciada como sustraída, en la víspera por calles Córdoba y Placido Martínez,  en el cual se desplazaba una persona de sexo masculino.

Ante tal circunstancias, los efectivos le dan la voz de alto policía, haciendo caso omiso, dándose a la fuga, a metros  del lugar  el mismo arroja la motocicleta e ingresa en los pasillos de un asentamiento, perdiéndose de vista.

Posteriormente y bajo las formalidades legales se procedió al secuestro preventivo y luego de consultar en la base de datos, arrojó que la misma, poseía solicitud de secuestro.

El rodado secuestrado, por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaria Cuarta Urbana, donde se continúa con los trámites de rigor correspondiente.