martes, 24 de noviembre de 2020

LA POLICÍA PUSO FIN A UNA FIESTA CLANDESTINA EN ITUZAINGO

En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingo, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados mediante llamado telefónico que por calle Almirante Brown –entre Misiones y Pago Largo- se llevaba a cabo un evento en la que participaban un gran número, finalmente hicieron cesar el mismo.

El procedimiento lo concretó ayer alrededor de las 01:30 horas, y tras ser alertados de música a alto volumen se constituyeron al referido lugar, donde observaron que al acercarse varias personas comenzaron a abandonar rápidamente ese sector, pero de igual manera lograron la demora de las restantes que se encontraban dentro de la vivienda.

Por tal motivo primeramente identificaron al propietario del lugar, tratándose de un hombre mayor de edad, y a los que participaban del evento, siendo un total de 12 personas (de diversas edades).

Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, en tanto en la comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por infracción al Art. 205 del C.P.A.