sábado, 31 de julio de 2021

Un empleado sería el autor de un robo a empresa de Curuzú Cuatiá

Delincuentes sustrajeron importantes materiales entre los cuales se denunció faltantes de barriles y contenedores de nitrógeno líquido valuados en más de un millón de pesos.

En la delegación de la Fundación Correntina para la Sanidad Animal (FUCOSA) de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, delincuentes sustrajeron importantes materiales entre los cuales se denunció faltantes de barriles y contenedores de nitrógeno líquido valuados en más de un millón de pesos.
Fue entonces que autoridades policiales de la comisaría Primera iniciaron tareas de investigación para dar con los elementos sustraídos como con los supuestos autores del robo.
Tras concretar allanamientos, los efectivos lograron recuperar la totalidad de los objetos y secuestraron dos vehículos que podrían tener relación al hecho, denunciado el miércoles último en horas de la tarde.
Varios objetos encontrados
El procedimiento se concretó durante toda la jornada de ayer con saldo positivo.
De varios domicilios se logró el decomiso de dos contenedores de nitrógeno líquido, ambos Chart Golden Phoenix, metálicos tipo barriles de 47 litros.
También varias cajas de bidones de 5 litros, entre otros elementos denunciados como sustraídos de la delegación Sur de FUCOSA.
En un comunicado oficial, se destacó que lo recuperado superarían el millón de pesos.
Además en las inspecciones, la Policía secuestró dos automóviles que presuntamente tendrían relación al ilícito.
Posible autor del delito
Al parecer, una de las viviendas inspeccionadas corresponde a un empleado de la empresa, por lo que no se descarta su pronta detención.
Al respecto solicitaron “no brindar identidad hasta que se concrete la aprehensión”.
En la comisaría interviniente continúan con las diligencias a fin de esclarecer el delito en esa localidad del Sur correntino.
Autoridades de FUCOSA realizaron la denuncia, además brindaron datos que sirvieron a los efectivos para avanzar en investigaciones.