lunes, 2 de agosto de 2021

Demoran a un joven tras agredir a su madre y a la policía

En la jornada del pasado 31-07-21, alrededor de las 21:00 horas, Personal Policial del G.R.I.M. 2°, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados a través del sistema integral de seguridad 911, que en un domicilio ubicado en el Barrio Quintana, aparentemente se estaría produciendo un incidente de índole familiar.

Por tal motivo y con la premura del caso los Policías se dirigieron al lugar, donde al llegar fueron informados que dentro de la vivienda, estaría un joven de 18 años de edad en estado muy agresivo y protagonizando un altercado con su madre y a quien supuestamente intentaba lastimarla con un arma blanca, elemento con el cual anteriormente se habría autolesionado el mismo, efectuándose cortes en diferentes partes de su cuerpo.

Ante esta situación, los Efectivos Policiales procedieron inmediatamente a reducir y demorar al mismo para luego trasladarlo, en compañía de su madre, al  Hospital San Francisco de Asís, para su atención médica y contención necesaria.