domingo, 22 de mayo de 2022

Intentó escapar con una motocicleta robada y terminó detenido

Efectivos Policiales de la comisaria Décimo Tercera Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas, fueron informados a través del SIS 911, que una persona habría sido víctima de un arrebato.

El hecho habría ocurrido el día de ayer, sábado 21-05-22, a las 09:15 horas, cuando una persona dio aviso, que por calle Guillermo Núñez N° 3300, le sustrajeron su riñonera, uno sujeto de identidad desconocida, quien iba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave.

Por tal motivo y con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la damnificada, quien aportó datos y se inició una persecución.     

Luego de varias cuadras, logran ver al sujeto, quien al darse cuenta que iba hacer alcanzado por el patrullero, arroja la motocicleta para continuar su huida de a pie, ingresando por unos pasillos existente en la zona, fue alcanzado y aprehendido minutos después, en cercanías de la intersección de calles Suecia casi intersección con calle Guillermo Núñez.

El aprehendido, que tras ser identificado resultó ser un hombre mayor de edad, quien portaba entre sus prendas Un arma blanca tipo  machete, que carece de empuñadura, fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con la motocicleta que fue secuestrada y como así también la riñonera que había sido tirada y la cual sería lo denunciado como sustraído, todo lo cual fue trasladado a la mencionada Comisaria Décimo Tercera donde por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.