martes, 6 de diciembre de 2022

Estaría cercado el peligroso delincuente que se fugó de una comisaría de Esquina

En campos cercanos a Goya, la Policía intensifica la búsqueda de Silvio Duarte  a dos semanas de evadirse de una comisaría de Esquina. Anoche, Duarte fue observado por Ruta 12 y al verse cercado abandonó la moto en la que circulaba para escaparse corriendo por campos de la zona. Durante el fin de semana atacó a una mujer para llevarse su motocicleta y provocó daños graves en una salita de primeros auxilios.

A punto de cumplir dos semanas de su increíble fuga de una comisaría de Esquina, el reo Silvio Sebastián Duarte lejos de buscar otros horizontes y alejarse lo más posible de donde lo están buscando, ya habría protagonizado al menos tres robos y asaltos violentos.

Según algunos testigos estaría armado, por lo que la Policía lo considera altamente peligroso. La comunidad esquinense continúa temerosa, ya que todos sus ataques, desde que logró escapar de su celda, ocurrieron de noche o de madrugada. Ayer, la Policía detuvo a un menor de edad en cuyo poder estaba un celular denunciado por la víctima, como robado por el prófugo, pero de él nada se sabe.

Desde su escape, a Duarte, de 32 años, lo ligaron con un robo de madrugada en una estancia de donde se llevó una importante suma de dinero. Antes de eso habría asaltado a otro hombre que circulaba en moto, al que también golpeó para quedarse con su vehículo. Al día siguiente lo identificaron perpetrando un violento asalto a un comercio muy próximo a la terminal, otra vez de madrugada, donde la esposa de la víctima corrió y golpeó con una pala al malviviente. RADIO DOS