martes, 6 de diciembre de 2022

La Policía demoró a dos jóvenes por merodeo y secuestraron elementos

En horas de la madrugada de hoy 06-12-22, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. 4, se hallaban realizando labores de prevención por el Barrio Jardín, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de las calles Los Lirios y Las Caléndulas, dos personas que estaría merodeando y observando el interior de los domicilios y los vehículos estacionados de la zona.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías se constituyeron en el lugar, donde al llegar habría visualizado a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, habían arrojado al suelo una bicicleta, tipo mountain bike y una escalera metálica, intentando emprender su huida del lugar.

Ante esta situación y tras una breve persecución, los mismos fueron demorados, tratándose de dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, procediéndose además al secuestro preventivo de los elementos que arrojaron.

Los demorados y todo lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaria 9° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.