viernes, 26 de mayo de 2023

En moto, hizo maniobras arriesgadas y luego la abandonó para huir

Un sujeto en moto realizó maniobras arriesgadas entre la masiva cantidad de personas que estaban esta madrugada en la plaza Del Mercosur, en el barrio 17 de Agosto. Advertido por la Policía, huyó a gran velocidad iniciándose una persecución por varios sectores de la ciudad. En el Dr Montaña, abandonó la moto y huyó. 

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 04:30 horas, personal policial motorista perteneciente al GRIM II, en conjunto con efectivos del GRIM IV, se encontraban realizando un despeje de la Plaza Mercosur.

En el lugar había una gran concurrencia de personas con equipos de sonido a alto volumen y en algunos casos consumiendo bebidas alcohólicas.

Todo transcurría con normalidad, cuando sorpresivamente arrancó un motociclista realizando acrobacias y todo tipo de maniobras peligrosas.

Inmediatamente los policías procuraron hacer cesar tan peligrosa infracción.

El imprudente motociclista emprendió la fuga, la persecución se extendió por varios zonas de la ciudad, hasta que en un momento se vio acorralado por los móviles policíales en zona del Paseo Costero del Barrio Doctor Montaña.

En un rápido movimiento, el sospechoso se desprendió de la moto y se perdió entre los pasillos de escasa iluminación en ése sector del mencionado barrio. Los efectivos policiales procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta, para ser peritada y verificar su procedencia, en caso de que pudiese registrar pedido de secuestro. Siendo trasladada a Comisaria Décimo Cuarta para proseguir las diligencias legales de rigor. Radio Dos