sábado, 27 de mayo de 2023

Intensos patrullajes de Prevención y Seguridad

1.- En la jornada de hoy 27-05-23, alrededor de las 04:00 horas, cuando al estar de recorridas por los diferentes sectores que componen su jurisdicción administrativa, inmediaciones de las calles Guastavino y Lamadrid, habrían visualizado a una persona que estaba observando los vehículos estacionados y además causaba disturbios en la vía pública y molestaba a los transeúntes de la zona.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a la demora del mismo, tratándose de un joven de 22 años de edad.

El demorado, fue trasladado a la citada Comisaria, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

2.- De igual manera y continuando con los trabajos de prevención, cerca de las 04:40 horas,  en inmediaciones de las calles Lavalle y calle Suipacha, procedieron a la demora de 05 personas, tratándose  de dos menores de 17 años; dos jóvenes de 28 y un hombre de 48 años.

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Contravencional, donde sigue con los trámites del caso.

3.- Asimismo, alrededor de las 09:30 horas, al estar de recorridas en inmediaciones de la Plaza del Barrio Galván, habrían observado a dos personas y quienes, al notar la presencia policial, arrojan unas cosas que llevaban y se dan la fuga, hasta perderse de vista por unos pasillos existente en la zona.

Por tal motivo, los Policías procedieron al secuestro preventivo de las cosas abandonadas, tratándose de unos espejos de motocicletas, todo lo cual fue trasladado a la mencionada Comisaria, continuándose con las diligencias al respecto.