sábado, 27 de mayo de 2023

La Policía de Corrientes continúa con los operativos de contralor

En el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, Efectivos Policiales de las Comisarias 1°; 4°y 16° Urbana, conjuntamente con Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas y grupos especiales, Comando de Patrullas Motorizada; Patrulla Jurisdiccional; G.R.I.M. 1  y 4, en horas de la mañana de hoy 27-05-23, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes sectores que componen la jurisdicción administrativa de las citadas Comisarias. 

Los trabajos, planificados oportunamente, consistieron en controles esporádicos y sorpresivos, arrojando como resultado, la demora de un total de 08 personas para identificación y averiguación de sus antecedentes y asimismo, en este contexto, secuestraron preventivamente 03 motocicletas y 01 bicicleta, debido a que sus conductores, al momento del procedimiento no pudieron justificar fehacientemente sus propiedades y/o procedencias.

Los demorados y los rodados secuestrados, fueron trasladados a las respectivas Comisarias jurisdiccionales,  donde se prosiguieron con las diligencias de cada caso.