viernes, 10 de agosto de 2012

DIA DE LA POLICIA CON ACENTO PERIODISTICO

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Policía de Corrientes, el programa PATRULLA RADIAL, que se emite los domingos de 19 a 20 hs. por radio dos, entrego distinciones a integrantes de la Policía de Corrientes por su destacada labor.
Tal como se viene realizando todos los años el equipo periodístico hizo entrega del Diploma de Honor, en esta oportunidad los galardonados fueron: el Comisario Inspector Dr MILCIADES QUIROZ de la Dirección de Pericias, el Comisario Inspector JULIO SEGOVIA del Departamento de Homicidios de la D.I.C. , el Comisario Dr MIGUEL ANGEL MACIEL Medico Veterinario, el Subcomisario SERGIO AGUILAR del Departamento de Relaciones Institucionales, el Sr. Jefe de Policía Comisario General DR JUAN ALFREDO OJEDA, todos por su destacada labor dentro de la institución.
Durante una comunicación telefónica el Jefe Policial saludo a todo el personal que le depende, dando aliento a seguir trabajando permanentemente en beneficio de la comunidad.
También recibió la distinción el Comisario General MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ, por su destacada labor durante la Intervención Policial al Servicio Penitenciario.
La producción agradece al Sr Jefe de Policía por la autorización brindada para que los efectivos reciban este reconocimiento.
PATRULLA RADIAL agradece la difusión realizada por los colegas del DIARIO EL LIBERTADOR en su contratapa del día de ayer Jueves 9 de agosto.