jueves, 30 de agosto de 2012

POLICÍAS CAPTURARON A UN PRESO QUE SE LE ESCAPÓ AL SERVICIO PENITENCIARIO

Se trata de Miguel Arce, quien se fue a la casa de un familiar que tiene en Goya bajo una “fuerte” custodia del personal del Servicio Penitenciario. En el menor descuido de los efectivos, el hombre logró escapar del domicilio donde estaba de visita. Los agentes debieron pedir colaboración a la policía que inmediatamente montó un operativo y procedió a la captura del sujeto.
Miguel Arce se encuentra cumpliendo una condena en la Unidad Penal N° 1 de esta Capital, “custodiado” por personal penitenciario y con permiso transitorio que autoriza el Juzgado de Ejecución de Corrientes, se dirigió a Goya a visitar a un familiar.
En horas de la mañana se presentó al domicilio de su pariente, los efectivos del Servicio Penitenciario quedaron en la vereda aguardando que se cumpla la hora para volver a traerlo nuevamente a la unidad carcelaria situada a pocos metros del Puente General Belgrano.
Mientras los penitenciarios aguardaban que termine el horario de esa visita, Miguel Arce aprovechó la oportunidad y se dio a la fuga sin que los efectivos pudieran observarlo.
Finalmente cuando se percataron que el condenado no estaba en la vivienda, realizaron una recorrida por la zona con el fin de capturar al reo, pero resultó en vano ya que tuvieron que dirigirse a la Comisaría Cuarta de Goya a pedir colaboración a la Policía.
Luego de varias horas de recorrida por toda la ciudad, los policías alrededor de las 16.30, lograron dar con el paradero de Miguel Arce, quien se encuentra cumpliendo una condena en la Unidad Penal N° 1.