jueves, 28 de febrero de 2013

FALSA ALARMA: SUSTO TRAS ALERTA DE INCENDIO EN UN JARDÍN DE INFANTES


Una densa humareda saliendo del interior de un jardín de infantes de la capital correntina hizo temer lo peor. Pero cuando acudieron los bomberos comprobaron que sólo se trababa de un trabajo de fumigación no informado previamente.
El suceso tuvo lugar cerca de las 21 del martes en el sector para los niños más chicos de la Escuela 7 “Isabel E. Vera”, ubicada en avenida Pedro Ferré y Roca. Quienes se encontraban aguardando el colectivo vieron cómo desde el sector frontal salía un espeso humo gris, por lo que de inmediato comunicaron lo que sucedía a la Policía y éstos, a su vez, dieron aviso a los bomberos de la Fuerza.
La autobomba 9 acudió de inmediato y uno de los servidores públicos debió ingresar por el fondo del establecimiento escolar debido a las puertas de ingreso se hallaban cerradas y al golpear nadie atendió.
Una vez dentro de la institución comprobó que no se trataba de un foco ígneo sino un proceso de fumigación no comunicado.
Cabe destacar que las empresas dedicadas a estas tareas, justamente para evitar estas falsas alarmas, informan cuándo y en que horarios van a desinfectar los lugares. (Hoycorrientes.com).