jueves, 23 de mayo de 2013

DEMORADO TRAS COMETER UN ILÍCITO

Efectivos de la Policía de Corrientes, procedieron a la demora de un joven menor de edad, quien en una primera instancia habría intentado sustraer las pertenencias a una mujer.
Un joven de 16 años de edad, en el día de ayer, fue demorado por el Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, conjuntamente con un grupo de personas, luego de que el mismo momento antes habría intentado sustraer la cartera a una mujer.
El ilícito, se habría registrado-cerca de las 17:45 hs.-; en inmediaciones de la intersección de las calles Madariaga y Gobernador Gallino, lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría intentado sustraer su mochila.
Ante tal situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por varios transeúntes de la zona y lo que habría provocado que el sujeto se diera a la fuga sin lograr su cometido.
Es así, que este grupo de personas, juntamente con los Policías de la Patrulla Jurisdiccional de la mencionada Comisaría-que se encontraban por las adyacencias-; lograron demorar al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resulto ser un menor de 16 años de edad.
El demorado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.