Efectivos de la Policía de Corrientes, durante tareas preventivas que estaban efectuando procedieron a la demora de dos sujetos quienes momentos antes habrían participado de distintos ilícitos.
En distintos procedimientos Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas y operativos esporádicos de control de vehículos e identificación de personas, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido por Avenida Teniente Ibáñez a la altura del 900, lugar donde un sujeto de identidad desconocida habría violentado el vidrio trasero de un automóvil marca Chevrolet corsa que se encontraba estacionado.
Es asi que ante esta situación ocurrida ayer cerca de las 05:30hs., el propietario junto a un familiar tras observar esta acción, dio alcance a este sujeto dando posterior aviso al personal Policial quienes procedieron a su aprehensión.
El demorado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Segunda Urbana., donde se llevaron a cabo las diligencias y trámites del caso.
El segundo de los procedimientos, lo llevaron a cabo hoy -cerca de las 13:00 hs.-; luego de que los Funcionarios al encontrarse recorriendo por inmediaciones de calles Gral Paz a la altura del 800; fueron alertados por una mujer mayor de edad, quien informo que minutos antes dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían sustraído su cartera para luego darse a la fuga.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un amplio operativo a la vez que informaron lo sucedido a las demás motocicletas policiales en circulación, logrando en las cercanías la demora de un sujeto mayor de edad quien tendría vinculación con la presente causa.
El demorado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Segunda Urbana., donde se llevaron a cabo las diligencias y trámites del caso.