viernes, 23 de agosto de 2013

BUENAVENTURA DUARTE: HAY SIGNOS QUE PUDO HABER SIDO UN ROBO


El fiscal Dr. Buenaventura Duarte habló del procedimiento que realizaron los investigadores en la casa de Benjamín Benítez, asesinado a sangre fría. “Hay signos que dan a luz que pudo haber sido un robo, hay un plasma que estaba en el pasillo”, manifestó el profesional. Además aclaró que se manejan dos hipótesis sobre el homicidio que fue descubierto en la mañana de este viernes. Hay un herido que está internado en el Hospital Escuela. 
Desde el lugar del crimen, el fiscal Duarte pronunció que por el momento hay una persona que está en el Hospital Escuela; “Tenemos que ver en que grado estuvo involucrada, aparentemente hay otra herida, una tercera persona sería”. 
El funcionario confirmó que Benjamín Benítez, de 78 años, tenía varias heridas de arma blanca: “El escenario es muy violento, el cuerpo estaba en la cocina”, finalizó. 
Buenaventura Duarte no descarta la hipótesis que se haya tratado de un robo porque hallaron un lavarropas tirado y un plasma en el pasillo de la vivienda ubicada por avenida Pedro Ferré 2340 de esta Ciudad. Además hay elementos para pensar que hubo una tercera persona involucrada que está fugada.
En medio de éste crimen hay un hombre que se encuentra internado en el Hospital Escuela. Se trata de Celestino Solís Gómez, de 62 años, quien sería vecino y conocido del anciano fallecido.