Una mujer mayor de edad, habría fallecido tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su domicilio.
Los Policías tomaron conocimiento del hecho, en el día de ayer 19-08-13-alrededor de las 19 horas-; tras ser informados que en el Hospital Escuela habría ingresado una mujer de 48 años de edad, con signos de electrocución y quien habría fallecido.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el citado nosocomio, donde fueron según las primeras averiguaciones efectuadas, el suceso se habría registrado momentos antes, en la zona del lavadero existente en la parte posterior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos-a la altura del 5100 aproximadamente-próximo a calle Sánchez de Bustamante-.
En el lugar-por causa y en circunstancias que se tratan de establecer-; la mencionada mujer en un momento determinado habría sufrido una fuerte descarga eléctrica.
En la oportunidad, la mujer fue auxiliada y trasladada al mencionado centro de salud, pero pese al esfuerzo realizado por salvarle la vida se habría producido su deceso.
El cuerpo de la mujer, posteriormente de efectuar el examen medico que diagnostico que la muerte se habría producido por paro cardiorrespiratorio por electrocución, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimoctava Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.