martes, 22 de abril de 2014

PASO DE LOS LIBRES: MENOR LESIONADO TRAS CAER DE UN CABALLO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan cabo labores investigativas, tras tomaran conocimiento en la jornada de ayer 21-04-14-alrededor de las 15:30 horas-; que en el Hospital San José, había ingresado un menor de 12 años de edad, que presentaba lesiones en su cabeza tras caer del caballo.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en la Quinta Sección Ombúcito-Paso de los Libres-; lugar donde aparentemente cuando el menor andaba a caballo, en un momento determinado y por causas que se desconocen, habría caído del equino, siendo luego hallado por sus familiares.
En la oportunidad, el joven habría sido asistido y trasladado al mencionado centro de salud, donde luego de recibir la atención medica, se le diagnostico que la lesión sufrida es de carácter grave; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se realizaron las diligencias pertinentes mientras que en la citada Comisaría-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.