miércoles, 30 de julio de 2014

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UN AUTOMÓVIL

En la jornada de ayer, se registró el incendio de un vehiculo automotor por el cual se registraron solo daños materiales
El siniestro, se registro ayer 29-07-14- alrededor de las 00:31 horas.-; en inmediaciones  de la Avenida Maipú-a la altura del 1700 aproximadamente-; de nuestra Ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el incendio de un vehiculo automotor-marca Mercedes Benz C-250-; de combustión a gas oil, propiedad de un hombre mayor de edad de apellido Cabral.
El fuego, que en principio fue sofocado por el dueño del rodado utilizando un extintor manual-matafuego-; posteriormente fue apagado en su totalidad,  por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
A raíz de este hecho, se produjeron solo daños materiales Sector del Motor: Afectación parcial del carburador, accesorios de plásticos y de goma, lado interno del capo y ennegrecimiento del sector.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría jurisdiccional; se realizan los trámites correspondientes.