martes, 19 de agosto de 2014

MUJER CON DESEQUILIBRIOS MENTALES QUEMÓ EL DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA


En el barrio Aldana, en Brasil al 500, se produjo cerca de las 10:25 de la mañana, un incendio en el depósito de una vivienda según testimonios de los propietarios, ellos se encontraban dentro de la casa tomando mate, en un momento ingresa la hermana del dueño, va hasta el depósito en la parte trasera, luego a los 5 minutos sale y es allí donde se produce el incendio.
Cuando llegaron los Bomberos ya se había consumido totalmente el depósito, una heladera yaparte de la cocina. Afortunadamente no alcanzó a la garrafa de gas que estaba cerca al lugar. 
Miriam, una amiga del propietario que se encontraba en el lugar contó “estábamos tomando mate, conversando, este persona que tiene problemas psiquiátricos entra a la vivienda, ni saluda, y a los 5 minutos se retira, luego de 20 minutos nos dimos cuenta que se estaba incendiando el depósito, ya casi llegaba a la cocina, se quemó el depósito, la heladera, y parte de la cocina”.
“Ella tiene 37años y ya tiene varias denuncias por amenazas al dueño de la vivienda” cerró Miriam, vecina del damnificado.