lunes, 29 de septiembre de 2014

MOTOCICLETA SECUESTRADA TRAS SER ABANDONADA LUEGO DE UN ARREBATO

En la jornada de hoy 29-09-14-alrededor de las 07:00 horas-; Personal Policial de la Comisaría Decimoctava Urbana, procedieron al secuestro de una motocicleta-marca Titan de color roja-; que fuera abandonada por dos sujetos, que fueron cercados por un grupo de vecinos, luego de que los mismos a una mujer le habrían arrebatado la cartera, la cual luego fue recuperada.
El ilícito, se habría registrado en inmediaciones de la Salita del Barrio 17 de Agosto-vía publica-; lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido interceptada por dos sujetos, que movilizados en una motocicleta, le habrían arrebatado la cartera, para después emprender su fuga.
Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos y transeúntes de la zona, quienes le habrían impedido el paso a estos sujetos, los que tras una mala maniobra cayeron al suelo, abandonando el rodado y continuando su huida de a pie, arrojando durante el camino la cartera sustraída.
Es así, que los Policías luego de ser de lo sucedido, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron al secuestro de la motocicleta-marca Honda Titan-; en la cual se desplazaban estos sujetos y cuya procedencia se investiga.

El rodado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.