sábado, 22 de noviembre de 2014

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: PERSONAS LESIONADAS

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron con lesiones graves tras sufrir distintos siniestros viales con las motocicletas que conducían.
Pago Largo e Irigoyen:
En la jornada de ayer 21-11-14-alrededor de las 12:45 horas-; en inmediaciones de la intersección de las calles Pago Largo e Irigoyen-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-Fiat Idea-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Scheihing y una motocicleta-Zanella ZB de 110 cc.-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Sánchez.
Como consecuencia del impacto, Sánchez resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Primera Urbana-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.
Ruta Nº5
Asimismo, pero el pasado 20-14-alrededor de las 23:20 horas-; por la Ruta Nº 5-en cercanías de la estación de servicios Pacheco-; por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-Fiat Palio-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Cespedes y una motocicleta-Honda Wave de 100 cc.-; guiada por un joven de 16 años de edad.
A raíz de ello, el menor sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Décima  Urbana-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.