sábado, 20 de diciembre de 2014

SECUESTRARON ANIMALES FAENADOS CLANDESTINAMENTE

Personal Policial de la Policia Rural e Islas y Ambiental Rural, -PRIAR- en el dia de ayer 19-12-14, en circunstancias en que se encontraban efectuando distintas labores de prevención,  procedieron a la demora de dos hombres mayores de edad, quienes se movilizaban en un automóvil y en la cual trasportaban 14 animales ovinos sin su guía correspondiente.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 15:30 horas, en circunstancias en que los Policías a bordo de un móvil policial, se encontraban realizando operativos por la Primera Sección Lagunita, en San Luís del Palmar -.
En el lugar, demoraron a los ocupantes del rodado; quienes luego de ser identificados resultaron ser dos hombres mayores de edad, visualizándose en interior del rodado, que los mismos trasportaban 14 animales ovinos y de los cuales no contaban con ninguna documentación del caso, razón por lo cual procedieron al secuestro de los animales.
Es así, que en otro de los procedimientos realizado ayer 19-12-14, alrededor de las 22.00 horas, en la Segunda Sección Laguna Alfonso, en San Luís del Palmar -.
En el lugar, demoraron a los ocupantes de una camioneta; quienes luego de ser identificados resultaron ser dos hombres mayores de edad, visualizándose en interior del rodado, que los mismos trasportaban 12 animales ovinos y de los cuales no contaban con ninguna documentación del caso, razón por lo cual procedieron al secuestro de los animales.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició al respecto actuaciones administrativas por Infracción al Articulo 206 del Código Penal Argentino en vigencia.