lunes, 26 de enero de 2015

SANTA ROSA: ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE AHOGADO EN UN BALNEARIO PRIVADO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, llevan a cabo labores de investigación, en relación a un hecho en el cual un joven mayor de edad, habría desaparecido de la superficie de las aguas de una laguna, presumiblemente en momentos en que se halla refrescando junto a unos amigos.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 25-01-15-alrededor de las 17:50 horas, aparentemente en la zona de un Balneario Privado (laguna) de la localidad de Santa Rosa.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven, identificado con el apellido Cano-clase 1988-; en compañía de un grupo de amigos, se hallaba jugando y saltando desde una plataforma de madera hacia el agua, en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; habría desaparecido de las superficie de las aguas.
Es así, que sus amigos al notar su ausencia, lo habrían buscado, tras lo cual lograron hallarlo pero ya sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaría de Distrito, se inició la actuación sumarial del caso.