viernes, 22 de mayo de 2015

TRES DETENIDOS Y AUTOMÓVIL SECUESTRADO TRAS ROBAR UNA CARTERA

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría distrito Juan Pujol, lograron recuperar una cartera que habría sido sustraído momentos antes, como así también procedieron a la demora de tres jóvenes y al secuestro de un automóvil en el que se movilizaban los supuestos autores.
El hecho delictivo damnificó a una mujer de 29 años de edad, quien habría estacionado su camioneta en la vía pública e ingresado a un inmueble, momentos que habría sido aprovechado por personas desconocidas quienes sustrajeron su cartera del interior del rodado, de lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Los funcionarios se abocaron a las tareas investigativas, lo que los llevó posteriormente al secuestro de un automóvil Peugeot 206 y a la aprehensión de tres personas – uno de 38, otro de 32 y el otro de 16 años de edad- en poder de quienes lograron recuperar la cartera denunciada como sustraída y los elementos que se hallaban  en su interior.
Los demorados y lo incautado fueron trasladados a la dependencia policial, donde se prosiguieron con las diligencias del caso.