jueves, 21 de mayo de 2015

ULTIMO ADIOS A NATALIO AIDES

A partir de las 10, familiares, amigos, personal de la radio, funcionarios políticos y vecinos de la cuidad se acercaron hasta el lugar para despedir sus restos mortales. El cortejo fúnebre partió luego de la legislatura y se trasladó hasta su casa periodística, Radio Sudamericana, donde le rendieron homenaje.
Tras ese momento conmovedor, el cortejo se dirigió rumbo al Parque del Recuerdo, cementerio privado ubicado en cercanías de Santa Ana.
Minutos antes de ser retirado el féretro de la legislatura correntina, su histórico compañero Daniel Toledo, habló con los medios de prensa apostados en el lugar. “Fue mi padre periodístico desde los 14 años. Creo que para todos marcó una tendencia que no puede ser desconocida por nadie. Hacedor permanente hasta los últimos días”, reflexionó.
El periodista dijo que Natalio sufrió un golpe letal hace poco tiempo, que fue la muerte de Cristina, su esposa y eso no pudo superar. “El final fue si se quiere precipitado. La cuestión de Cristina fue decisiva”, añadió.
“El gran desafío es seguir, nos fue legando durante todo este tiempo, seguir con la misma energía, la misma vitalidad y el fuego sagrado, del que siempre hablaba Natalio”, finiquitó.