lunes, 29 de junio de 2015

MADRE DE UN PACIENTE BALEADO ROMPIÓ UN TENSIÓMETRO EN EL HOSPITAL ESCUELA

Otro hecho de violencia
El director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó que ayer por la tarde un nuevo hecho de violencia afectó a personal del nosocomio luego de atender a un chico de 19 años.
“Ayer ingresó un joven de 19 años con heridas de arma de fuego. En un momento una de las enfermeras le estaba por tomar la presión y la madre del chico le sacó el tensiómetro y lo rompió contra la pared”, contó el profesional médico.
“La enfermera le estaba tomando la presión y sucede eso. Los familiares nos culpan de algo que no tenemos nada que ver”, dijo Revidatti en Sudamericana. 
Si bien la enfermera no sufrió golpes, ni heridas, dijo que se encontraba muy conmocionada por el hecho.
INFORME POLICIAL 
Efectivos policiales de la Comisaría Decimocuarta urbana, llevan adelante tareas investigativas tras tomar conocimiento, que en inmediaciones del Barrio Dr. Montaña un joven, habría resultado con una lesión compatible con la producida por proyectil de arma de fuego en su humanidad.
Se trata de un joven de 19 años de edad, quien habría sufrido una lesión en la zona abdominal, producto de proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital Escuela, donde se determinó que el mismo presenta lesiones de carácter graves.
Según las primeras diligencias investigativas, ayer alrededor de las 13.30 horas, se hallaba en inmediaciones de las 24 Viviendas del Barrio Dr. Montaña, donde se habría originado un incidente entre vecinos, donde éste joven habría sufrido la lesión compatible con la producida por proyectil de arma de fuego.
Al respecto, en la mencionada Comisaría se prosiguen con las diligencias investigativas del caso, a fin de obtener mas detalles y pormenores que rodearon al hecho y se realizan los trámites de rigor correspondientes.