sábado, 6 de febrero de 2016

MENOR DETENIDO TRAS ARREBATAR UNA CARTERA

Un menor de 15 años de edad, fue aprehendido tras sustraerle momentos antes la cartera a una mujer, el mismo fue  reconocido  cuando la damnificada era trasladada en un móvil policial a efectuar  la formal denuncia.
El ilícito, se registro en el día de ayer 05-02-16,  por avenida Chacabuco –jurisdicción Comisaría Décimo Novena-; lugar donde una mujer de 42 años de edad, habría sido sorprendida por un joven, quien tras un forcejeo le sustrajo su cartera para después darse a la fuga.
Posteriormente, la damnificada informo lo sucedido a los policías que se hicieron presente en le lugar y los que procedieron a trasladarla a la dependencia policial a fin de que realice la correspondiente denuncia.
Es así, que durante el camino la denunciante habría visualizado a su supuesto victimario, comunicando esta situación a los efectivos policiales y quienes inmediatamente procedieron a la aprehensión de esta persona, la que luego de ser identificada resulto ser un menor de 15 años de edad.

El menor aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la Comisaría Décimo Novena Urbana, se llevan a cabo  las diligencias y tramites de rigor correspondientes  mientras al caso.