viernes, 5 de febrero de 2016

PODRÍA SER LIBERADO EL HOMBRE QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A UNA JOVEN EN LOS CORSOS BARRIALES

El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de enero cuando los corsos barriales se desarrollaban en el Dr. Montaña. Allí en medio del tumulto, un hombre de 60 años identificado como Jorge Rodríguez aprovechó la oportunidad para manosear a una adolescente de 14 años de nombre Mariana.
La jovencita se molestó por la situación y al comenzar a insultar  al acosador la terminó golpeando salvajemente hasta dejarla totalmente ensangrentada. Efectivos policiales detuvieron al hombre en cuestión y desde aquel momento se encuentra alojado en la comisaría jurisdiccional.
Los vecinos de la zona se manifestaron “preocupados” porque se rumorea que Rodríguez podría quedar en libertad “por falta de pruebas”. “No queremos que lo suelten, mi hija quedó desfigurada, no pueden decir que no hay pruebas”, dijo la madre de la víctima.

“Este señor ya tiene antecedentes de acoso, los vecinos me contaron que se masturbaba frente a las chicas que pasaban por la vereda  de su casa. La justicia y la policía tiene que hacerse eco de esta situación”, añadieron semanas atrás. CORRIENTESHOY.COM