miércoles, 27 de abril de 2016

SAN MIGUEL: RECUPERAN EQUIPOS ROBADOS A LA ESCUELA Nº 427 DEL PARAJE SANTA BÁRBARA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Miguel, luego de diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo que damnificara a un Establecimiento Escolar, lograron recuperar todos loe elementos denunciados como sustraídos.  Dos menores se hallan aprehendidos.
El ilícito se habría registrado en la víspera en la Escuela N° 427, ubicado en el Paraje Santa Bárbara, distante a 12 km de esa localidad, lugar donde personas desconocidas previo a violentar una de las aberturas, habrían ingresado y sustrajeron Diez (10) Netbook Marca BGH, Un (01) Amplificador de sonido marca SolidState, modelo PA-150 C, Una (01) caja de Herramientas tamaño mediano, conteniendo herramientas varias, Un (01) Radiograbador (mini-Componente) marca Unicef CD, Tres (03) Cargadores de Netbook y Un (01) estabilizador de tención marca Sun-Electric,.
Ante tal circunstancias  los Directivos del establecimiento, anoticiaron a los Efectivos, quienes en forma inmediata se abocaron a realizar las distintas labores investigativas, el cual posteriormente posibilitó,  en las primeras horas del día de hoy 27-04-16, secuestrar y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Como así también procedieron a la aprehensión de dos menores de 11 y 16 años de edad, quienes estarían sindicados como los presuntos autores del hecho que se investiga. 
Los elementos secuestrados juntamente con los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría de Distrito se continúa con la Actuación Sumarial al respecto.