martes, 28 de junio de 2016

COLONIA CAROLINA: HOMBRE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la jornada de hoy 28-06-16,  sobre Ruta Nacional Nº 12, entre los Km 825 y 826, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Colonia Carolina, se registró un siniestro vial, siendo protagonistas una Camioneta y una motocicleta, a consecuencia del mismo uno de los ocupantes del rodado menor falleció, en tanto que la otra persona resultó con graves lesiones.
El siniestro se habría registrado cerca de las 14:45 horas, sobre Ruta Nacional 12 entre los Km 825 y 826, lugar donde por causas que se tratan de establecer se habrían colisionado, una Camioneta Saveiro conducido por un hombre de apellido GONIALGO- mayor de edad, y una motocicleta marca Zanella de 110 cc, en la que se desplazaban dos hombres de apellidos, QUIROZ- mayor de edad- y ROMERO-54-.
A consecuencia del mismo, este ultimo – ROMERO- a raíz de las graves lesiones falleció, en tanto que la otra persona fue trasladado a un nosocomio local, para su atención Medica, donde tras ser examinado le  diagnosticaron lesiones graves.
En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la Citada Comisaría de Distrito se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.