sábado, 23 de julio de 2016

JOVEN MORDIÓ LA MANO A UN POLICÍA PARA NO SER DETENIDO

Un hombre resistió ayer de forma vehemente ser demorado por la Policía y en medio de un forcejeo, al cabo de una persecución en el centro de la capital correntina, mordió la mano de un efectivo además de caer sobre una calle y golpearse el rostro.
El curioso incidente finalizó en la esquina de calle La Rioja y San Martín, donde personal de seguridad de la Patrulla Motorizada interceptó a un sujeto (sería oriundo de la provincia de Chaco) que en otro sector de la ciudad se negó a ser identificado y escapó a la carrera.
A la vista de numerosas personas finalmente el hombre resultó alcanzado en una parada de colectivos, donde mantuvo un intenso forcejeo con uno de los policías al que mordió cuando era reducido.
El efectivo resultó lastimado de un corte en uno de los dedos de la mano derecha pese a tener colocado un guante.

A raíz de la caída, el sujeto demorado presentaba una lesión en el rostro. Necesitó asistencia sanitaria antes de ser trasladado a la comisaría seccional Primera, donde tratarían de identificarlo en forma correcta para luego determinar si había cometido algún delito o por qué pretendió evitar a la Policía. Época